Regalos Empresariales

Quienes Somos

Valora este artículo
(0 votos)

SCHIAPPACASSE es una empresa que ofrece, desde hace más de quince años, regalos empresariales y promocionales originales y novedosos. Desde entonces venimos trabajando con la intención de generar una línea de artículos priorizando la calidad, el buen gusto y su competitividad, dándoles a su vez una imagen artesanal a nuestros productos.

A través de los años, nos hemos consolidado y recibido el reconocimiento de nuestra amplia cartera de clientes, tanto en la Argentina, como en el exterior; lo que nos obliga a estar en constante superación para satisfacer las actuales demandas y exigencias del mercado, ofreciéndoles una atención dedicada y especial para cada cliente y responsables de los tiempos comprometidos.

Nuestros productos están orientados hacia una interesante variedad de compromisos que, por lo general, requieren las empresas en sus  distintas actividades sociales, deportivas, obsequios a sus clientes, promoción de productos, congresos, convenciones, eventos, etc. Ofrecemos productos personalizados con logos empresariales o institucionales realizados en peltre, hot- stamping, laser, tampografía, bordados y serigrafía.

Los invitamos a recorrer nuestra galería de artículos, seguros de que encontrarán una gran variedad de posibilidades de acuerdo a las distintas alternativas que se requieran.

Visto 1666 veces
Schiappacasse

Regalos Empresariales Schiappacasse

Sitio Web: www.schiappacasse.com
Más en esta categoría: « Preguntas Frecuentes - FAQs
Inicia sesión para enviar comentarios
Está aquí: Home Quienes Somos